lunes, 6 de septiembre de 2010

3. Aventura en el muelle.

El camino a casa estuvo lleno de preguntas a mi misma, porque mi padre se casaria con una diosa?? Tendre mas hermanos??. En ese momento no creia nada imposible.
Cuando llegue a casa me tire como una morsa en el sofa de mi cuarto y me que de profundamente dormida. Paso aproximadamente 1 hora en la cual pude dormir tranquila, y en eso llego Max a mi habitacion y me desperto suavemente.
-hey bella durmiente, despierta- me dijo moviendome el brazo.
-hey que haces?- le dije somnolienta y con los ojos entre abiertos.
-vine a estar contigo- me dijo el con dulzura.
-aw que lindo eres por querer estar conmigo- dije acomodandome para seguir durmiendo.
-hey no levantate levantate- me dijo moviendome.
-hay bueno bueno- dije poniendome mis pantuflas moradas y peludas y levantandome de mi cama para bajar con el a la sala a ver tele, bajamos juntos por las escaleras y vimos por el ventanal gigante que estaba en la sala el dia ya estaba soleado, y habia un pequeño arcoiris debido a que estaba lloviendo.
-ven conmigo- me dijo Max halandome de un brazo para ir afuera
-a donde vamos??- le pregunte intrigada.
-quiero mostrarte algo- me respondio.
Me llevo al muelle de mi casa y se paro en la punta que daba al mar conmigo a su lado.
-que vas a hacer??- le pregunte muy confundida.
-ya veras- me respondio con una sonrrisa.
Poso una mano sobre el agua y esta se elevo formando como una tore no muy alta hecha de agua, luego la volvio una bola y la puso entre sus manos y la lanzo al algua con una fuerza impresionante haciendo que se formara una gran ola que nos empapo a los dos.
En ese momento me invadio un sentimiento de libertad que nunca habia sentido, era como si en mi mente sonara: It's my life, It's now or never, asi que empece a desvestirme hasta solo quedar en ropa interior.
-que estas haciendo??- me dijo Max inclinando la cabeza y tapandose solo un poco los ojos para no verme.
-me voy a lanzar al agua no ves??- le dije.
Y de un momento a otro me lance de bomba al agua, no fue muy glamourosa pero fue divertido. Saque la cabeza. Del agua pasandome las manos por el pelo y tirandomelo hacia atraz.
-no piensas meterte??- le pregunte a max con un tono algo picaro.
-estas loca?- me pregunto.
-hasta ahora creo que no- le dije moviendo mis brazos en el agua.
El me sonrrio y empezo a quitarse la ropa hasta solo quedar en sus ropas intimas dejando a la vista sus hermosos musculos, y sin darme cuenta estaba mordiendome los labios y tocandome el cabello, y el se limito a reirse debido a mi cara de babeada. Lo seguido a esto fue que se lanzo con un clavado espectacular y callo al agua sir causar ningun movimiento, nado hacia mi y paso muy cerca, vio que me costaba mucha mantenerme asi que me tomo de la cintura y me sustuvo, desde ese momento no tuve que hacer ningun esfuerzo por mantenerme en la superficie, ya que el hijo de poseidon me tenia entre sus brazos, yo puse mis brazos al rededor de su cuello y nos quedamos dando vueltas en el agua en cilencio, despues de un largo rato me solto, y con un movimiento de manos levanto el agua en la que yo estaba conmigo en ella, y si tocarme me sento en el muelle, luego se sento a mi lado y vimos el atardecer juntos, el sol se puso en el mar y parecia que se undiera en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario