domingo, 5 de septiembre de 2010

2. El despeje de mis dudas.

Llovia y llovia y no paraba de llover. Era tan fuerte el diluvio que la madre de Lauren me dijo:
-creo que te debes quedar aqui esta noche- dijo contenta con la idea.
-si tambien yo, llamare a mi casa- dije yendo hacia el telefono del cuarto de Lauren.
-me cortaron la linea- dijo Lauren.
-hey, no me sorprende, habla no menos de 5 horas diarias- dijo su mama.
-claro aajajajaaj, voy a llamar desde el cuarto de Max- dije saliendo de la habitacion, hacia el cuarto de Max.
Cruce el pasillo camine un poco mas hasta llegar a su cuarto.
-hey galan! Puedo usar tu telefono?- le dije tocando la puerta.
-si claro, pasa- me respondió el desde el interior de su pieza.
Entre cerrando la puerta de nuevo ya que ya estaba cerrada anteriormente. Llame por telefono a mi casa y hable con Elois (la señora que me acompaña la mayoría del tiempo) y le avise que me quedaria la noche en casa de Lauren. Ella no se opuso.
-me quedare aqui hoy!- le dije a Max emocionada, el todavia estaba detras de mi, y yo seguia en su habitacion.
-genial, como puedes ver tengo cama matrimonial asi que no estaremos incomodos- me dijo viendome fijamente.
-en ese caso, te agradezco la tentadora oferta, pero aun no tengo sueño- le dije riendome por dentro.
-bueno entonces te invito a ver television conmigo- me dijo.
-esa es una oferta que no puedo rechazar- le dije sentando me en el sofa que estaba en frente de su televisor gigante. El se sento a mi lado pasando nuevamente su brazo por mi espalda, y acercandoce hasta el punto en el que no habian distancias entre nosotros, yo me limite a apoyar mi cabeza sobre su hombro, luego de 5 minutos aproximadamente de silencio, todo se volvio borroso hasta que por fin me quede dormida.
Al rato me desperte con la voz de la madre de Lauren.
-Claire, Max, Loren! A comer!-
Abri mis ojos y estaba en la cama del Max con en a mi lado viendome y pasando sus dedos por mi pelo.
-debemos ir- le dije levantandome rapidamente de la cama.
-Claire espera- me djo cuando yo estaba sentada a los pies de la cama poniendome los zapatos.
El se sento a mi lado, tomando suavemente mi brabilla, y dirigiendola hacia el, se acerco lentamente a mis labios, cuando de repente Lauren abrio la puerta, haciendo que yo me sobresaltara y me alejara de el.
-hey tortolos! A comer!- dijo ella casi gritando.
-si ya vamos- dije
Me levante y sali por la puesta, pero no sin antes mirar atras la cara de Max al dirigirle una mirada de ''hey estabamos en medio de algo'' a Lauren.
Bajamos todos por las escaleras, nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer. Al terminar la comida, fue inevitable que el tema de Poseidon apareciera en la conversacion.
-Claire, creo que ya es hora de que sepas la verdad- dijo la madre de Lauren.
-que verdad?- pregunte intrigada
-tu padre no te lo ha dicho?- me pregunto.
-no que yo sepa- le dije algo confundida.
- bueno, tu verdadera madre es Atenea, la diosa de la sabiduria- me dijo suavemente.
- si es asi porque me abandono?- dije con los ojos vidriosos.
-porque a los dioses se les es prohibido tener contacto con sus hijos mortales, ya que eso los haria mas humanos, y no quieren igualarse a nosotros.- me respondio.
- estaba muy rica la comida pero ya debo irme- le dije dirigiendome a la puerta para tomar mis cosas.
-pero como te vas a ir?? Esta lloviendo demasiado!- me dijo Max.
-adios, estare en contacto Lauren- le dije a mi mejor amiga. Tambien dirijiendole una mirada a Max.
Sali con la chaqueta cubriendo mi cabeza, abri la puerta de mi auto y vi que Max y Lauren estaban detras de mi.
-que hacen??- pregunte.
- a donde vas??- me pregunto Lauren.
-Debo irme a casa, tengo muchas cosas que pensar- respondi entrando a mi auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario